Caffe d'Italia® tiene el ambicioso proyecto de brindar a cada lugar y ocasión,
un espresso de calidad, como el que se ofrece en los mejores lugares del mundo.

El café es un "lenguaje universal" dada su difusión y su uso en cada parte del mundo, cada uno con sus propios sistemas, tradiciones y particularidades. El espresso es simplemente italiano, porque al igual que con muchos otros productos, la pasión, el ingenio y el amor por las cosas buenas significa que el nombre Italia a menudo representa lo mejor, la pasión y es sinónimo de gran calidad.

Caffe d'Italia® representa nuestra pasión traducida en una taza de café para ofrecer a los conocedores y amantes del café un verdadero momento de placer.
Al degustar una de nuestras combinaciones, compuesta solo de café de buena calidad y rigurosamente controlado durante la fase de procesamiento, podrá apreciar la exclusividad y la bondad del sabor cremoso, envolvente, aterciopelado con el cuerpo del Espresso Italiano

En cualquier momento del día, nuestro sistema le permite a cualquiera disfrutar de un excelente espresso con unos simples gestos. Gracias a nuestras cápsulas listas para usar y nuestras máquinas, diseñadas para garantizar la extracción óptima de los aromas de café contenidos en nuestras mezclas seleccionadas, es realmente fácil, rápido y agradable.