EL REAL ESPRESSO ITALIANO EN TU CASA.

VER OTROS TIPOS DE MÁQUINAS:   ↵OFICINA    ↵RESTAURANTE

MAGICA & MAGO: la máquina de café espresso con texturizador de leche

MAGICA

Déjese sorprender por la magia de un espresso perfecto, desde todos los puntos de vista. Magica está diseñada para hacerlo. Diseño singular; porque el sistema de café de Italia es único, nuestra cápsula es inimitable, de la cual nos hemos inspirado para crear las líneas de este pequeño pero grande electrodoméstico. Estilo italiano, porque para nosotros los italianos tener estilo «hace la diferencia» y nos hace sentir a la par de los tiempos … como la tecnología que se encuentra en esta pequeña joya de la casa: – Stand-by automático después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía inteligente – Dos volúmenes programables para «no preocuparse», la cantidad de café deseada. – Portavasos ajustable para taza de café expreso o taza.
La atención al detalle, la luz en el compartimiento de la taza y la puerta deslizante retráctil realmente le dan a esta máquina un «toque de magia».
Magica se puede completar con el práctico y funcional espumador de leche Mago

MAGO

Prepare una excelente espuma de leche para darle color  y/o enriquecer su café expreso, obtenga una crema espesa y suave para probar un capuchino «que se hace agua la boca», será un juego de niños: simplemente vierta la leche, presione el botón Central (leche caliente) y espere unos minutos; al final, una señal sonora le advertirá que su espuma de leche está lista para ser combinada con el café expreso obtenido de nuestra Mágica.
Magica & Mago es la magia del capuchino, se realiza con unos simples gestos bajo tus ojos.
Pero donde Magica realmente hace magia es en la preparación de chocolate caliente: vierta la leche, agregue alrededor de 30 gr. de cacao y presione el botón a la derecha (chocolate) y espere unos minutos; al final, una señal de sonido le advertirá que su chocolate caliente está listo para ser disfrutado.
Mago puede usarse individualmente o puede ser conectado y alimentado directamente por Magica.

MÁQUINA CAFETERA CHIKKO

CHIKKO se adapta a tu cocina; en forma, color y tamaño

Muy simple y cómodo de usar gracias a la puerta deslizante «deslizante». Las teclas de comando le permiten programar la altura del café y otras bebidas. Cuenta con un modo automático de «espera» y un compartimento para reposabrazos ajustable en altura.

CHIKKO Estilo y Diseño, colores adecuados para cualquier cocina.

CARACTERÍSTICA TÉCNICAS

Voltaje nominal 220-240V-50/60HZ
Potencia instalada 1000W
Tanque de agua 0,85 lt
Bomba de alta presión 19bar
Modo Ahorro de energía in stand-by 0,5 W
Peso 4 kg
Dimensiones(cm) 16,7 x 25,4 x 30
Cumplimiento CE/ GS/ Rhos

¡Los accesorios para ofrecer un espresso con la elegancia de Caffè d’Italia!


TAZAS


CENICEROS


LECHEROS


TAZAS DE CRISTAL PARA CAFÉ Y CAPUCHINO

SERVILLETEROS – PORTA AZÚCAR